Guardia Civil

Publicidad

TRAS UNA DISCUSIÓN SENTIMENTAL

Ataca con un cuchillo de 34 centímetros a su novio alegando que "si no era para ella, no lo era para nadie"

La Guardia Civil detuvo en Gran Canaria a una mujer, de 43 años, que asestó varias puñaladas que afectaron gravemente a los órganos vitales a su novio. Trató de desviar la atención diciendo que le había atacado con unas tijeras pequeñas, después los agentes recuperaron el cuchillo.

La Guardia Civil ha detenido en Vecindario, al sureste de Gran Canaria, a una mujer de 43 años quien, en una disputa sentimental, agredió gravemente a su pareja con un cuchillo de cocina de 34 centímetros alegando que "si no era para ella, tampoco lo era para nadie".

La acusada de un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa asestó a su pareja varias puñaladas que afectaron gravemente a órganos vitales de la víctima, quien fue intervenido de urgencia la misma noche de los hechos, el 12 de agosto, y permanece ingresado en el Hospital Insular de Gran Canaria, según ha informado en un comunicado el instituto armado.

La detenida, de nacionalidad española e identificada como R.G.F., ha reconocido los hechos, que tuvieron lugar en el domicilio donde convivía la pareja, si bien en un principio "intentó desviar la atención respecto al arma utilizada, ya que expuso que había sido con unas tijeras de pequeño tamaño".

Posteriormente, los agentes recuperaron el arma blanca que realmente utilizó, un cuchillo de cocina de 34 centímetros de longitud. La detenida ha quedado a disposición del juzgado de guardia de San Bartolomé de Tirajana.

Publicidad

Robo bicis

Roban en una tienda de bicicletas de Jerez de la frontera ante la atónita mirada de los vecinos

Los ladrones rompieron el cristal de 18 milímetros de grosor del establecimiento y se llevaron un botín que podría rondar los 40.000 euros.

Alerta en la playa de Gavà: avistan una tintorera en la orilla

Alerta en la playa de Gavà: avistan una tintorera en la orilla

El propio Ayuntamiento ha avisado a los bañistas a través de las redes sociales y pide prudencia a los usuarios porque aunque es verdad que la tintorera no suele ser peligrosa para los seres humanos, hay que evitar siempre acercarse a ella cuando se la detecta.