Polémica

Un asistente a la polémica fiesta universitaria con concurso de masturbaciones en Sevilla: "Fue divertido"

La fiesta de contenido sexual ha desatado la polémica en Sevilla. La discoteca ya organiza un segundo pase ante la avalancha de demandas.

Publicidad

Competición de masturbaciones simuladas, concursos eróticos, muñecas hinchables o striptease en vivo son algunos de los contenidos de alto voltaje que los cientos de jóvenes que asistieron a una discoteca de Sevilla presenciaron e incluso participaron.

"Fue divertido, gracioso"

Las redes inmediatamente se hacían eco y ardían literalmente. Hay quien aplaude la iniciativa, otros creen que fue todo un escándalo. Hemos hablado con alguno de los jóvenes que acudió a la sala y no entiende la lluvia de críticas. En el cartel de la fiesta ya se advertía del contenido sexual de la misma. "Fue gracioso, divertido", comenta.

La fiesta calificada de "caliente" incluía concursos de preguntas sexuales e incluso demostraciones de cómo colocar un preservativo. Todo fue retransmitido por las redes sociales.

Ya se prepara una segunda fiesta

Jesús, el promotor del evento, ante el éxito conseguido prepara ya un segundo pase. Ha reconocido en una entrevista en Espejo Público que, al organizar la fiesta, contaba con que el show no agradara a todos los públicos pero sabe que es algo que gusta y ha habido una avalancha de demandas para el próximo pase.

El promotor tiene experiencia en el sector y apunta que lleva 13 años haciendo eventos y sabe que es parte del camino. "Todo es respetable, hay fiestas que gustan más a unos y otras a otros", mantiene.

Cree que las críticas vienen de gente que no ha estado en la fiesta pero "el espectáculo estaba diseñado desde el respeto y la naturalidad porque el sexo desde hace tiempo es algo natural". Lejos de disculparse, se reafirma al entender que el sexo es algo natural. El espectáculo estaba diseñado desde "el respeto, la inclusión y la diversidad". Eso si, es consciente de que hay fiestas que no gustan a todo el mundo.

Publicidad