Publicidad

REFERÉNDUM 1-O EN CATALUÑA, COMO UN DOMINGO MÁS

Así viven las calles las horas previas al referéndum

Este sábado a tan solo unas horas del 1-O los catalanes siguen con sus vidas y disfrutan de un sábado más en las calles, sin atender a la política.

Pese a que gran parte de la sociedad catalana está movilizada por el referéndum ilegal de este domingo, este sábado no deja de ser eso, un sábado en el que la mayoría de ciudadanos continúan con sus vidas y sus actividades, ajenos al referéndum.

En Lérida, por ejemplo, este fin de semana se celebra la festividad de San Miguel, con muchos negocios cerrados y mucha gente en las calles, que tienen banderas y pancartas que invitan a participar en ese referéndum.

En cuanto al domingo, son muchos los que se lo van a tomar con normalidad, como un domingo más, y lo van a aprovechar para ir a las fiestas de sus localidades, disfrutar de sus familias o incluso, simplemente descansar.

Eso sí, a la hora de reconocer que no van a participar en el referéndum independentista ilegal del 1-O, muchos no han querido hacerlo ante las cámaras por el miedo a ser señalados.

Publicidad