Virales
Así reacciona Almeida ante un policía que pide matrimonio a su novia en un acto oficial: "La que has liado, pollito"
En medio de los "que se besen, que se besen" y camuflado entre los 111 uniformes de policía un agente madrileño quiso sorprender a a su novia pidiéndole matrimonio en el acto presidido por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que por supuesto no fue ajeno al momento y quiso participar de la felicidad de la pareja.

Publicidad
¿Qué relación guardan una boda, el alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida y la gala de nombramientos de Policías? Así a priori poco podemos deducir , pero sigan leyendo porque la de hoy es una historia romántica, divertida y con final feliz.
Nunca hay que confiarse, cualquier acto que parece rutinario puede convertirse en un momento fundamental en la vida de alguien, y eso precisamente, es lo que ha ocurrido el pasado 26 de enero en el acto de entrega de nombramientos y acatamiento a la Constitución de la 51º promoción de Policías Municipales en Madrid. 111 policías, el alcalde de la capital José Luis Martínez Almeida, la vicealcaldesa Begoña Villacís y una sorpresa romántica.
El acto transcurría con normalidad hasta que uno de los 111 policías decide saltarse el protocolo y pedirle matrimonio a su novia delante de todo el mundo. La sorpresa fue inmensa para todos, primero para la protagonista que entre lágrimas dijo que sí, y también para el alcalde de Madrid que hasta se atrevió a bromear con los nuevos prometidos: "¡Anda la que has liado pollito, la que has liado!".
Más Noticias
-
Una reyerta en Aranda de Duero se salda con un herido, un detenido y varios identificados
-
Detienen en Rentería (Gipuzkoa) al tercer implicado en la agresión al hombre de 68 de Torre Pacheco
-
Descubren el cadáver de la mujer desaparecida en Mallorca, el pasado mes de junio, en el mar junto a su pareja
El momento quedó inmortalizado por varios de los presentes y los novios hasta posaron con Martínez Almeida y Begoña Villacís en el que sin duda ha sido como dijo el alcalde "un día muy feliz".
Publicidad