83.007833

Publicidad

Coronavirus

Así han amanecido las tiendas de Logroño tras los violentos saqueos: "En cinco minutos nos arruinan"

Logroño ha sido escenario de múltiples saqueos durante los disturbios de las últimas horas y los propietarios de algunos negocios han sufrido las consecuencias de estos actos vandálicos.

Varios grupos de individuos aprovecharon los disturbios producidos en Logroño durante las últimas horas para saquear de forma violenta algunas tiendas del centro de la capital.

Los manifestantes protestaban por las nuevas restricciones de movilidad ante el coronavirus, y lo que empezó con cánticos terminó en disturbios. Fue entonces cuando aprovecharon varios grupos de personas para llevar a cabo los saqueos.

Hoy muchos propietarios y trabajadores de la zona han podido comprobar de primera mano los destrozos ocasionados durante estos saqueos, y la desesperación se ha hecho evidente en el interior de estas tiendas: "Nos ganamos la vida trabajando y en cinco minutos nos la arruinan".

Todo por el suelo, escaparates rotos, cristales por todos lados, así se han encontrado las tiendas muchos trabajadores del centro de Logroño.

La otra cara de la moneda la ha mostrado un grupo de jóvenes que se han concentrado de forma voluntaria para limpiar las calles y arreglar todos los desperfectos ocasionados durante los violentos incidentes.