108.785488

Publicidad

Málaga

Vídeo: Así ha sido la explosión de gas en Torres del Mar que ha dejado una fallecida

Las explosiones de dos bombonas de butano en Torre del Mar, en Velez-Málaga, han provocado la muerte de una mujer y causado un herido grave. Estas son las primeras imágenes de la explosión.

La explosión en Torre del Mar ha tenido lugar a tenido lugar a primera hora de la mañana ha provocado numerosos daños en edificios colindantes en esta localidad de Vélez-Málaga. Ha muerte una mujer de unos 70 años y su marido está en estado grave.

La mujer fallecida sería una mujer de unos 70 años y su marido se encontraría en estado grave tras esta deflagración en su vivienda de Torre del Mar, en Vélez-Málaga. El piso afectado también alcanza la calle Cañaveral.

Los bomberos del Consorcio Provincial están trabajando en el lugar de los hechos para retirar los escombros. En dicha vivienda residían dos personas mayores. El bloque, de tres pisos de altura, ha resultado muy dañado por la explosión.

Aún no han levantado el cadáver y hay un herido grave que ha sido trasladado al hospital Comarcal de la Axarquía. Siguen evaluando los daños la Policía Local y bomberos. También se han presenciado en la zona el alcalde y el teniente de alcalde del pueblo.