Publicidad

EN MALLORCA

Así fue la brutal paliza que propinaron a un menor que defendía a su hermana de un abuso sexual

Los padres de la víctima interpusieron la denuncia y agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación tras disponer del vídeo de la persecución.

En las imágenes puede verse a un grupo de jóvenes pegando a otro menor en Palma de Mallorca.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a la salida de un concierto celebrado en la Playa de Can Pastilla. Cuando terminó el multitudinario concierto, en torno a las dos de la madrugada, un grupo de jóvenes rodeó a una chica de 14 años e intentó abusar de ella. Afortunadamente la menor iba acompañada de una amiga y opusieron resistencia por lo que lograron escapar. Más tarde, el hermano de la chica fue en busca de este grupo a pedir explicaciones de lo sucedidos y el desenlace fue fatídico.

Los jóvenes acorralaron al menor y comenzaron a pegarle patadas y puñetazos. La víctima intentó huir pero sin resultados, pues en esta huida los agresores lo rodearon en un callejón donde la paliza fue mayor. Uno del grupo intentó disolver la pelea advirtiendo de que si continuaban le iban a matar, advertencia que al principio no siguieron pero que más tarde adaptaron.

Los padres de la víctima interpusieron la denuncia y agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación que ya disponen de un vídeo de la persecución y han podido identificar a uno de los presuntos agresores.

Publicidad