Publicidad

IMÁGENES DEL FUEGO EN UNA VIVIENDA

Así fue el incendio en una vivienda en Badajoz

Hace unos quince días, un incendio estuvo a punto de cobrarse la vida de cuatro personas: un matrimonio, su hija y una niña de apenas cuatro años de edad. Todos quedaron atrapados en el interior de su vivienda, pero al final pudieron salvar la vida.

Son las imágenes de un angustioso incendio. Ocurrió hace dos semanas en Badajoz. Un matrimonio, su hija y una niña de cuatro años quedaron atrapados por el fuego. Sufrieron intoxicaciones por inhalación de humos tras declararse el incendio en un piso de la calle Rafael Lucenqui de Badajoz, que fue originado por un brasero. 

El incendio comenzó en la sala de estar de la vivienda, donde en ese momento se encontraban el matrimonio, la mujer de unos 40 años y la menor de edad.

El humo se extendió hasta la casa de al lado. Desde el balcón los vecinos pedían ayuda desde el balcón. Los bomberos consiguieron rescatarles a todos con vida.

Un vecino del edificio de enfrente logró grabar la angustiosa espera de cuatro personas que trataban de respirar por la terraza de la vivienda mientras esperaban la llegada de los bomberos.

Publicidad