Publicidad

Navidad

El árbol de Navidad más original está en Lituania: hecho con tijeras, navajas, balas y mecheros

En el aeropuerto de Vilna han erigido un árbol de lo más curioso, elaborado con objetos que han sido confiscados por los vigilantes de seguridad.

En resumen
  • La estrella de Navidad que corona la copa del árbol está hecha con cuchillos de queso
  • 1,5 metros de altura tiene este árbol elaborado con 200 tijeras, cúters, navajas, sacacorchos, mecheros o balas

Un árbol de Navidad de lo más curioso ha sido colocado en el aeropuerto de Vilna, en Lituania, elaborado con objetos confiscados por los vigilantes de seguridad con una altura de 1,5 metros. En torno a 200 tijeras, cúters, navajas, sacacorchos, mecheros o balas conforman y decoran este curioso árbol de Navidad colocado desde el 12 de diciembre.

Estos objetos han sido escogidos para recordar a los pasajeros qué artículos están prohibidos en el equipaje que portan en su mano los pasajeros y que, además, son los que están en el equipaje de los pasajeros con mayor frecuencia. "Con este árbol, queremos resaltar que llevar cualquier objeto afilado con una hoja de más de 6 cm está prohibido en el equipaje de mano del pasajero. Ese es el mensaje principal", ha asegurado Vidas Ksanas, jefe de seguridad de los aeropuertos de Lituania.

Incluso la estrella de Navidad que corona la copa del árbol está hecha con cuchillos de queso. Este árbol ha llamado la atención de muchos viajeros que se han parado a tomar algunas fotos.

Publicidad