NO TUVO NADA QUE VER CON LA MUERTE DE SU TERCER MARIDO, SEGÚN LOS INVESTIGADORES

NO TUVO NADA QUE VER CON LA MUERTE DE SU TERCER MARIDO, SEGÚN LOS INVESTIGADORES

Así era la vida de la mujer detenida en Alicante por matar a su cuarto marido

Casada en cuatro ocasiones, sus dos últimas parejas han fallecido. Su tercer marido murió de forma violenta a manos de su hermano aunque según la investigación, la mujer no tuvo implicación alguna.

La mujer, recién casada, es natural de Onil, en Alicante, pero vivía desde hace casi dos años en Sax, con su cuidador, su supuesto cómplice. Todos en el pueblo creían que realmente eran pareja. Por eso, les sorprendió saber que se había casado con otro hombre, de 69 años, jubilado de Santa Pola, con una pequeña pensión.

Los vecinos piensan que se trataba de un matrimonio de conveniencia a pesar de que a ella le gustaba presumir de que tenía mucho dinero.

El que fuera su segundo marido la ha calificado como una mujer "manipuladora y desequilibrada" y que le obligó a "poner el piso sólo a nombre de ella y hacer un seguro de vida de 500.000 euros" . Según su testimonio, consigue siempre lo que quiere "haciéndose la víctima "

Seguro que te interesa

antena3noticias | Madrid | 23/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.