182

Publicidad

Asesinato

Asesinan a una española de 25 años en casa de su hermanastra en Austria

La joven era estudiante y vivía en casa de su hermanastra de 39 años. Todo apunta a que otro español, un joven de 29 años y familiar de la víctima, es el autor del asesinato.

Una joven española de 25 años ha sido asesinada este domingo en la casa de su hermanastra en Zaubertal, una pequeña localidad que se encuentra a unos 180 kilómetros al oeste de Viena, en Austria.

En relación con este suceso, la policía detuvo ha detenido a un único sospechoso, que es familiar de la víctima. En concreto, se trata de un joven español de 29 años que estaba de visita en la casa de la familia.

Estudiaba en Austria

La víctima era estudiante y vivía en Austria en la casa junto a la familia de su hermanastra, de 39 años. La joven sufrió heridas de arma blanca y presentaba señales de estrangulamiento cuando fue encontrada sin vida por su hermanastra y su esposo. Fue él quien consiguió reducir y controlar al presunto agresor hasta ser detenido por la Policía.

Otros homicidios fuera de España

Hace dos semana, una joven española fue asesinada a golpes mientras trabajaba en un hotel de la localidad inglesa de Bornemouth, en el sur del país. La fallecida tenía 27 años y era natural de Valencia, y de momento ha sido arrestado un hombre de 32 años bajo sospecha de su muerte.

La joven trabajaba como recepcionista de un hotel de la cadena Travelogue en esta localidad costera británica y fue hallada sin vida a primera hora de la mañana del pasado 9 de diciembre en el vestíbulo del edificio, donde trabajaba el turno de noche.

La autopsia ha confirmado que la joven recibió "múltiples lesiones contundentes en la cabeza con un objeto romo", de acuerdo con el responsable de la oficina forense de la localidad, Ian Parry.