Sucesos

Asalto violento en casa de Francis Montesinos: el diseñador y otro hombre terminan maniatados

Dos encapuchaos entraron en la vivienda que el diseñador tiene en Llíria.

Publicidad

El diseñador valenciano Francis Montesinos ha sufrido un violento asalto en su casa de Llíria, en Valencia, ubicada en la zona conocida como la Llometa de Llavata. El suceso tuvo lugar el domingo, aunque no se han conocido los detalles hasta este martes.

Según la investigación dos encapuchados irrumpieron en la vivienda de Montesinos. De forma inmediata intimidaron y maniataron al modisto y a otro hombre que se encontraba con él en el domicilio.

Poco después de recibir el aviso de robo, dos patrullas de la Policía Local del municipio y otra de la Guardia Civil se personaron en el lugar para auxiliar a las víctimas.

Tras el incidente Montesinos requirió asistencia médica al sufrir una crisis de ansiedad que agravó sus problemas cardíacos.

El instituto armado ha confirmado las primeras detenciones.

Intento de extorsión

Este hecho ocurre un mes después de que el modisto valenciano fuera extorsionado por un joven magrebí, quien le exigía una cantidad de dinero a cambio de no difundir un vídeo con imágenes que supuestamente comprometían al diseñador valenciano.

Por esta razón los investigadores no descartan que el intento de chantaje y el asalto del domingo guarden relación. Por el momento, la Guardia Civil ha manifestado que no se facilitará más información al respecto porque el asunto ya está en manos de la Justicia.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.