Madrid

Apuñalan con un machete a un joven de 22 años en una calle de Carabanchel

Fue un grupo de jóvenes los que atacaron al otro de 22 años.

La calle donde ocurrieron los hechos en Carabanchel

La calle donde ocurrieron los hechos en CarabanchelEuropa Press

Publicidad

En la tarde de este jueves, unos jóvenes apuñalaron a otro de 22 años en una calle del madrileño distrito de Carabanchel, tal y como ha comunicado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Estos hechos se desarrollaron este jueves a las 20:10 horas a la altura del número 18 de la calle de Elvira Barrios, cerca de la Vía Carpetana, una zona descampada. En aquel lugar, unos cinco o seis jóvenes sacaron un machete y agredieron de esta manera a la víctima. Le provocaron un corte profundo en el brazo, pero no reviste gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los agentes de la Policía Nacional, que proporcionaron atención a la víctima. Fue él mismo quien les contó que sus atacantes eran pandilleros de la banda de los Trinitarios.

El herido tenía una requisitoria judicial, de manera que lo detuvieron y lo trasladaron custodiado hasta el hospital para recibir asistencia sanitaria ante los cortes sufridos. Ahora, la Policía busca a los autores, que huyeron del lugar a la carrera.

Publicidad