Sucesos

Apuñalan y disparan en el glúteo a un joven de 22 años en Carabanchel, Madrid

El varón presenta heridas en la parte izquierda del cuello, en el antebrazo izquierdo y en la parte izquierda de espalda.

SAMUR

SAMURProtección Civil

Publicidad

Las peleas con arma blanca siguen siendo noticia en la capital. Unjoven de 22 años ha recibido un disparo y tres puñaladas durante la tarde de este miércoles, en Carabanchel, Madrid, tal y como han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid a 'Europa Press'.

Los hechos han ocurrido minutos después de las 15:00 horas de este miércoles en un pequeño parque situado a la altura del número 109 de la avenida de Nuestra Señora de Valvanera, cercano a la estación del Metro de Carpetana.

La víctima fue agredida por un grupo de personas

Fue el 091 quien recibió la llamada de la víctima, que había sido herida a manos de un grupo de personas con un arma blanca y otra de fuego. Las mismas, habían huido del lugar posteriormente.

A su llegada, los agentes comprobaron que el joven presentaba cuchilladas en la parte izquierda del cuello, en el antebrazo izquierdo y en la parte izquierda de espalda, muy cerca de la escápula. Además, también había sido herido con un arma de fuego en el glúteo derecho.

En el hospital fuera de peligro

Los sanitarios del Samur-Protección Civil también se desplazaron hasta el lugar de los hechos y llevaron al joven consciente, pero con preaviso, al Hospital 12 de Octubre. Este ha sido ingresado con pronóstico reservado, aunque en principio sus heridas no revisten gravedad.

Los Agentes de la Policía Científica y de la Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid han acordonado la zona y se encuentran investigando las causas de lo ocurrido. No se descarta ninguna hipótesis y por el momento no hay detenidos.

Publicidad