EN MADRID

EN MADRID

Apuñala al exnovio de su hija que acudió a su casa amenazándola porque quería volver con ella

El joven acudió a casa de su exnovia para amenazarla porque quería volver con ella. Sin embargo, el padre de la chica abrió la puerta y tras una discusión, le acabó clavando un cuchillo.

Antena 3 Noticias
 Madrid | 20/04/2019
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional | Europa Press | Archivo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años en Villaverde por apuñalar al exnovio de su hija que acudió a su casa amanazándola porque quería volver con ella, al que han detenido también por las amenazas, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos se han producido en el barrio de San Cristóbal cuando el exnovio de la joven ha acudido a la casa donde vive con sus padres y ha comenzado a amenazarla con que volviera con él.

Así, el padre de la chica abrió la puerta y comenzó a discutir fuertemente con el joven, al que posteriormente le acabó clavando un cuchillo. Finalmente, el chico ha sido trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre con pronóstico reservado y se le acusa de un delito por amenazas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.