75.534512

Publicidad

Coronavirus

'Apocalipsis higiénico', un 'escape room' virtual que se ha hecho viral durante el confinamiento por coronavirus

Las salas de escape, como el resto de negocios dedicados al ocio, han tenido que echar el cierre debido a la crisis del coronavirus, viendo comprometida su situación en la gran mayoría de los casos. Pero hay alternativas.

Tiempo es lo que ahora tienen muchos al estar confinados en sus casas durante la crisis del coronavirus y algunos han encontrado, en esta situación, una alternativa a sus negocios habituales.

Adrián Caeiro (The Paradox Room) y Héctor Múñoz (Exit Room Escape) se han puesto manos a la obra para reinventarse y dar una alternativa de ocio a sus clientes sin salir de sus casas.

Uno desde Galicia y el otro desde Canarias, han invertido 4 días con sus noches en crear Apocalipsis Higiénico, un juego de escape room en el que han tirado de humor y mucha ironía.

Este escape virtual se desarrolla en el futuro, en un nuevo orden planetario, surgido a partir de la crisis del 2020, donde la moneda de cambio es el papel higiénico.

Más de 150.000 personas han jugado ya y el número sigue creciendo, el juego online se está haciendo viral. Además, preparan ya nuevos juegos para los próximos días.

Publicidad