Aplauso a los sanitarios durante el confinamiento en la primera ola

Publicidad

Coronavirus

Sí, los aplausos a los sanitarios durante la crisis del coronavirus están siendo a las 19:58: ¿En tu barrio también pasa?

¿Tengo retrasado el reloj? Los aplausos de apoyo a los sanitarios durante la crisis del coronavirus se adelantan en la mayoría de los barrios todas las tardes y ya son muchos los que se preguntan si tienen atrasado el reloj.

Confirmado. La hora del aplauso de apoyo al personal sanitario durante el estado de alarma por el coronavirus de todas las tardes de las 20:00 h en realidad es a las 19:58 horas. ¿También pasa en vuestro barrio? España está dividida entre los que aplauden a las 20:00 h y los que lo hacen dos minutos antes para apoyar a los sanitarios en la crisis del coronavirus.

Cada día, las redes sociales se llenan de comentarios preguntando si la hora del aplauso será ese día también dos minutos antes, aunque están los que van un poco más allá... "¿Tengo retrasado el reloj?", "¿A qué hora se comerán mis vecinos las uvas en Nochevieja?", se preguntan muchos.

Lo cierto es que sí, los aplausos para apoyar al personal sanitario durante la crisis del coronavirus son a las 19.58 h. Hemos descubierto que todos tenemos un vecino impaciente que hace que todos nos levantemos del sofá y nos pongamos a aplaudir dos minutos antes.