Publicidad

NIÑOS DESAPARECIDOS DE CÓRDOBA

Aparecen carteles que preguntan si José Bretón es un asesino

El viernes aparecieron en Córdoba unos carteles que reproducían las fotos de los dos hermanos, Ruth y José, desaparecidos hace ya más de 100 días. En ellos estaba escrito: "José Bretón: ¿Secuestrador o asesino?" Se distribuyeron en las calles que rodean la casa de los padres de José Bretón.

Tras pasar más de 100 días de la desaparición de los niños de Córdoba, la polémica con José Bretón sigue en aumento. El pasado viernes aparecieron unos pequeños carteles, en los cuales, se reproducen las fotos de los dos hermanos junto a un texto que dice: "José Bretón, ¿Secuestrador o asesino?".

Estos panfletos se distribuyeron en las calles cercanas a la casa de los padres de José Bretón. Además, los vecinos de la zona aseguran que cada día se escuchan insultos dirigidos al padre de los pequeños. Otras frases resaltan que esta situación se parece cada vez más a la de Marta del Castillo.

La familia materna asegura que no tiene ninguna relación con estos carteles. También, la Plataforma de Niños Desaparecidos de Córdoba se ha desvinculado totalmente de los panfletos pese a utilizar sus mismas fotografías.

Publicidad