Publicidad
GRANIZÓ Y SE DESBORDARON VARIOS RÍOS
La provincia de Jaén hace balance de las pérdidas provocadas por las lluvias
La situación meteorológica tiende a normalizarse este miércoles y está previsto que desaparezca el riesgo de intensos chubascos.
Sociedad

Las investigación sobre la desaparición de Esther López de la Rosa en Traspinedo avanza muy lentamente. Sin embargo, uno de los dos amigos que iban en el coche con ella involucra al otro en el suceso mientras asegura que él no tiene nada que ver con el mismo.

DANA
Familias de Alfafar afectadas por la DANA no quieren llevar a sus hijos a clase en barracones: "Agujeros y olor a silicona"
De los cerca de 250 alumnos del CEIP Orba, solo seis han acudido a las aulas en barracones después de que la riada del 29 de octubre destrozara su centro educativo original.

SEVILLA
Un policía Local de Sevilla salva la vida a un bebé de 7 días tras una angustiosa carrera al hospital: "Estaba ahogándose"
El agente, Félix García, trasladó a contrarreloj a la familia hasta el Hospital Virgen del Rocío después de que el pequeño comenzara a ahogarse en brazos de su madre.