Anabel Alonso

Publicidad

Redes sociales

Anabel Alonso responde a las críticas tras ser madre a los 55 años

La actriz y presentadora Anabel Alonso ha contestado a las críticas que le han hecho en redes sociales por ser madre a los 55 años.

La artista vasca Anabel Alonso ha salido al paso de las críticas recibidas en los últimos días tras ser madre a los 55 años con su pareja, la escritora Heidi Steinhardt. La cómica no dudó en responder a un tuitero que puso en duda su responsabilidad como madre.

Pese a que los mensajes de enhorabuena no han parado de sucederse desde que presentó al pequeño Igor al mundo, siempre hay gente que se muestra crítica. “Ser madre a los 55 como Anabel Alonso es una irresponsabilidad y es de un egoísmo superlativo... ese niño cuando tenga 20 ella va a tener 75... cada época en la vida tiene sus situaciones y la época de los 55 no es la de tener hijos”, comentó un usuario de Twitter.

Tras esto, la artista, ni corta ni perezosa, respondió de forma tajante. “O puede que me muera mañana. O tú”, afirmó Alonso para luego añadir en el mismo hilo: “Para que veáis que también hay gais intolerantes y machistas”.

Su respuesta ha sido aplaudida por un gran número de usuarios que defienden la maternidad de la presentadora.