Bizkaia
Alumnos de un colegio de Mungia encuentran un cadáver al subir en su autobús escolar
Al parecer, el conductor del autobús no se percató de que había un cuerpo en el vehículo hasta que llegaron los niños.

Publicidad
Este martes, se ha localizado un cadáver en el interior de un autobús escolar de Mungia, en Bizkaia, tal y como ha precisado 'Radio Nervion'. Al parecer, habrían sido los propios alumnos quienes han localizado el cadáver del hombre.
El Departamento de Seguridad y la familia del fallecido han confirmado que se trata de un suicidio, según detalla Cadena Ser. No han trascendido más datos sobre lo ocurrido hasta el momento.
'Radio Nervion' detalla que el conductor del autobús no se habría percatado de la presencia del cuerpo cuando inició el trayecto, sino que fue cuando los pequeños subieron al autobús cuando descubrieron a esta persona sin vida en un asiento.
Encuentran un cadáver en la planta de reciclaje de basuras de Zaragoza
Precisamente este jueves, también conocíamos el hallazgo de un cadáver en una planta de reciclaje de Zaragoza.
Operarios del Complejo de Tratamiento de Residuos Urbanos de Zaragoza (CTRUZ) han encontrado la madrugada de este jueves el cadáver del hombre, siendo ya el segundo que aparece en la planta de reciclado de basuras en dos semanas.
Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, uno de los trabajadores del centro de reciclaje es quien ha dado aviso del hallazgo en torno a las 03:30 horas. La Hermandad de la Sangre de Cristo, que se ocupa de la recogida de cadáveres en la ciudad de Zaragoza, se ha desplazado a las instalaciones inmediatamente para retirar el cuerpo a eso de las 06: 00 horas, han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.
Hace justo dos semanas, el pasado 25 de abril, se encontró el cadáver de un joven en la cinta transportadora de residuos pesados de la misma planta. La Guardia Civil confirmó que el cuerpo de este hombre se localizó en la cinta transportadora de residuos pesados.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad