Feria Sevilla

El alumbrado ilumina la Feria de Abril de Sevilla 2022 tras dos años de parón por el coronavirus

Abarrotada de gente: así esperaban los sevillanos y turistas el inicio del alumbrado de la Feria de Sevilla.

Publicidad

Las 200.000 bombillas que alumbran las 15 calles del recinto de la Feria de Abril de Sevilla 2022 adelantan dos minutos. Sevillanos y turistas esperaban con emoción su encendido tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia de coronavirus.

Para ver el alumbrado se han reunido centenares de personas deseando ser las primeras en ver la iluminación de la feria.

Dos años después recupera el diseño del alumbrado que estaba previsto para 2020, pero que nunca llegó a montarse. Con esta imagen se quiere rendir un homenaje al viajero. También mantiene en su diseño inicial de 2020 que homenajeaba a varias instituciones como el de la base militar de Tablada con motivo de su Centenario; el del Centro Asturiano, que ha cumplido 50 años desde su creación en la ciudad y el del Instituto de Enseñanza Secundaria San Isidoro, que también conmemora su 175 aniversario.

Feria Abril de Sevilla 2022

La Feria de Abril tiene una superficie total de 275.000 metros cuadrados, distribuidos en 25 manzanas, en el recinto ferial situado entre las zonas de la ciudad de Los Remedios y Tablada, en la que se ha desplegado un importante dispositivo de seguridad y de sanitarios para hacer frente a cualquier problema.

Se espera una gran ocupación el lunes y miércoles porque son días festivo en Sevilla capital. Por otro lado, esperan una poca asistencia para las noches del martes y miércoles.

La Feria de Abril de Sevilla regresa este año sin la necesidad de usas mascarillas, aunque con un encarecimiento de los precios de las casetas de un 25% más.

La Feria de Sevilla que comienza este 1 de mayo se extenderá hasta el día 7 de mayo.

Publicidad