Publicidad

#SEESTRENA

La ley de Almodóvar se impone en la cartelera esta semana

Cada película suya es un acontecimiento. Pedro Almodóvar se mira al espejo en la muy personal 'Dolor y gloria', su película número veintiuno y el estreno más esperado, y promocionado, de esta semana.

‘Dolor y Gloria’ es el aclamado filme del director manchego Pedro Almodóvar. La película narra a través de elocuentes monólogos varios reencuentros de un director de cine en su ocaso. Una obra autobiográfica de extremada delicadeza en las que destacan las irrefutables interpretaciones de Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Tras el éxito de ‘Déjame Salir’, esta semana llega a nuestras pantallas ‘Nosotros’, el nuevo e inquietante trabajo del director Jordan Peele. Para los amantes del terror, este ambicioso thriller psicológico enfrenta a una familia con la versión demonizada de ellos mismos.

El youtuber español por excelencia, Wismichu, es el protagonista de ‘Vosotros sois mi película’. El guión de Carlo Padial pone en el punto de mira la relación entre los medios de comunicación tradicionales y las nuevas formas de comunicación online. Este interesante documental ya se ha estrenado en la gran pantalla y lo hará en Flooxer la semana que viene.

Por último, con una mirada llena de incuestionable belleza, llega la producción francesa ‘Funan’. El filme animado de Denis Do narra la separación de una madre y su hijo en la Camboya de los Jemeres Rojos.

Te puede interesar...

Publicidad