Puente del Pilar

Algunas retenciones en las carreteras por el puente del Pilar en el primer fin de semana casi sin restricciones en España

Las principales vías de acceso a Madrid y Sevilla son las carreteras que más complicaciones circulatorias presentan. Tráfico calcula que durante el puente del Pilar se llevarán a cabo 7,2 millones de desplazamientos.

Publicidad

Las carreteras españolas presentan este sábado más tráfico del que es habitual en fin de semana por el puente del Pilar, especialmente en las vías de salida de Madrid y Sevilla.

La DGT ha publicado datos actualizados del tráfico y las zonas con mayor dificultad circulatoria son a la altura del Circuito del Jarama y de San Agustín de Guadalix.

La A6 a la altura de Las Rozas y la A3 en Rivas-Vaciamadrid eran otras de las autovías con más afluencia de coches procedentes de la capital.

La A49 en Sevilla era la vía que mayor confluencia de coches presenta con retenciones a la altura de Bormujos hacia Huelva.

Por otro lado, sendos alcances entre vehículos complicaban la circulación en la A4 en ambos sentidos a la altura de la localidad cordobesa de Pedro Abad y en la A5 en Cazalegas (Toledo) hacia Badajoz.

Este puente del Pilar es el primer fin de semana casi sin restricciones por la pandemia del coronavirus. España está en riesgo bajo de transmisión de la COVID-19 y Tráfico espera 7,2 millones de desplazamientos.

Publicidad