Publicidad

LA PREVISIÓN

Heladas localmente moderadas en la mitad norte peninsular

Este viernes habrá viento fuerte en el Estrecho, nieblas localmente persistentes en la meseta norte y cuenca del Ebro y heladas localmente moderadas en la mitad norte peninsular.

Además habrá intervalos nubosos en el área mediterránea y en el litoral cantábrico, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa en los litorales de Asturias, Valencia y en el área del Estrecho.

Cota de nieve: entre 1700 y 1900 metros en el sur peninsular. En el resto de la mitad norte peninsular, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el resto de la Península, poco nuboso de madrugada, aumentando a muy nuboso de nubes medias y altas en el suroeste, y a intervalos de nubes altas en el centro. 

En Canarias, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Bancos de niebla matinales en el interior peninsular, más probables en la meseta norte y en la cuenca del Ebro, donde podrán ser localmente persistentes. Calimas en Canarias. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso las diurnas en la Península. Heladas débiles o localmente moderadas en el centro y norte peninsular. 

Viento flojo a moderado de componente este en el litoral norte de Galicia y extremo sur peninsular, siendo fuerte sobre todo al principio en el Estrecho. Flojo a moderado del suroeste en el litoral catalán. Flojo variable o en calma en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, moderado de componente este, con algún intervalo de fuerte.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.