Publicidad

LA PREVISIÓN

Heladas localmente moderadas en la mitad norte peninsular

Este viernes habrá viento fuerte en el Estrecho, nieblas localmente persistentes en la meseta norte y cuenca del Ebro y heladas localmente moderadas en la mitad norte peninsular.

antena3.com | Madrid
| 12.01.2012 20:45

Además habrá intervalos nubosos en el área mediterránea y en el litoral cantábrico, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa en los litorales de Asturias, Valencia y en el área del Estrecho.

Cota de nieve: entre 1700 y 1900 metros en el sur peninsular. En el resto de la mitad norte peninsular, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el resto de la Península, poco nuboso de madrugada, aumentando a muy nuboso de nubes medias y altas en el suroeste, y a intervalos de nubes altas en el centro. 

En Canarias, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Bancos de niebla matinales en el interior peninsular, más probables en la meseta norte y en la cuenca del Ebro, donde podrán ser localmente persistentes. Calimas en Canarias. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso las diurnas en la Península. Heladas débiles o localmente moderadas en el centro y norte peninsular. 

Viento flojo a moderado de componente este en el litoral norte de Galicia y extremo sur peninsular, siendo fuerte sobre todo al principio en el Estrecho. Flojo a moderado del suroeste en el litoral catalán. Flojo variable o en calma en el resto de la Península y Baleares. En Canarias, moderado de componente este, con algún intervalo de fuerte.

Publicidad