PRECAUCIÓN EN TODO EL NORTE

PRECAUCIÓN EN TODO EL NORTE

Alerta en 15 provincias por un tren de borrascas

Varias borrascas están afectando estos días a la península. Vamos a un ritmo una diaria y dejan lluvias generalizadas, nieve y fuertes rachas de viento. En Galicia es la borrasca llamada Beatriz la que ha hecho que se activen las alertas en toda la comunidad.

antena3noticias.com | Madrid | 06/11/2018

Toda Galicia en alerta: fuertes lluvias, mar revuelto y viento, mucho viento, que hoy ha sido el principal enemigo de los paraguas. Pocos se han salvado. Rayos y truenos que han sorprendido a más de uno. Durante la tarde se han podido ver las primeras consecuencias del temporal: ramas caídas y coches atrapados.

La borrasca Beatriz va a mantener en alerta a más de 15 provincias durante toda la semana. En Asturias ya han registrado más de 50 litros por metro cuadrado y fuertes rachas de viento, que alcanzarán los 110 kilometros por hora. El viento también mantiene en alerta amarilla a Cantabria. No es día de acercarse al mar ni para hacer un foto. En el País Vasco las olas podrían alcanzar los 5 metros de altura. Navarra y Huesca ya han dejado imágenes de postal. Se esperan acumulaciones de hasta 10 centímetros de nieve.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.