Perez Jacome alcalde de Ourense

Publicidad

Galicia

El alcalde de Ourense da su teléfono personal a los 700 funcionarios del Ayuntamiento para que tengan "línea directa" con él

Los 700 funcionarios del Ayuntamiento de Ourense dispondrán del número de teléfono del alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, para tener "línea directa" con él para "cualquier reclamación o recomendación".

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha dado su número de teléfono personal a los 700 funcionarios del ayuntamiento para que puedan tener "línea directa" con él para "cualquier reclamación o recomendación".

El alcalde exige a los trabajadores tener conexión telemática "plena" durante el horario laboral, para conseguirlo deberán a crear una dirección electrónica "corporativa" y tener una línea de móvil.

En el caso de que los funcionarios no quieran aportar su teléfono personal en horas de trabajo, el ayuntamiento proporcionará líneas de teléfono móvil y terminales a cargo del presupuesto municipal.

"Con eso, seremos el primero Ayuntamiento de España donde todos los trabajadores harán uso pleno de las nuevas tecnologías en el trabajo", ha manifestado el consistorio en un comunicado.

Publicidad