Alarma

Publicidad

ANTE LAS QUEJAS DE LOS VECINOS

Una alarma lleva sonando sin descanso más de dos semanas en San Juan de Béjar (Salamanca)

El molesto ruido procede de un centro juvenil y lleva sonando desde se hizo un corte en la red eléctrica, el pasado 3 de septiembre. La Policía Local no ha sido capaz de apagarla tras las quejas de los vecinos.

Los vecinos de la localidad salmantina de San Juan de Béjar llevan desde el pasado 3 de septiembre escuchando una incesante alarma que no deja de sonar. El molesto ruido procede de un centro juvenil situado en la calle Mansilla y lleva sonando desde se hizo un corte en la red eléctrica.

Según publica la Gaceta de Salamanca, el PP de Béjar ha criticado la "desidia" del PSOE en cuano al centro juvenil, ya que lleva dos meses cerrado. "No nos sorprende puesto que a principios de verano ya tomó la decisión del cierre del centro juvenil y el consiguiente despido de un trabajador, sin importarle los jóvenes de Béjar ni el empleo que generaba esas instalaciones", señala.

Los vecinos y viandantes de la zona están hartos de este pitido y han dado aviso en varias ocasiones a la Policía Local, que no ha encontrado la manera de silenciar la alarma.

Publicidad