Publicidad

La madrugada del pasado sábado

Dos senegaleses detenidos por una presunta agresión sexual a una joven en Granada

Los agentes fueron requeridos en un centro hospitalario donde una mujer estaba siendo atendida por una agresión sexual. Después de recabar datos y la declaración de la victima se ha organizado un dispositivo policial para localizarlos. Todos los indicios apuntan a la participación de dos varones de 24 y 26 años.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de origen senegalés por un delito contra la libertad e indemnidad sexual, después de que supuestamente abusaran de la mujer. Ya han sido puestos a disposición judicial.

Al parecer los dos individuos habrían conocido a la mujer en el interior del local de ocio y habrían perpetrado el abuso sexual en los baños, según detalla la Policía Nacional en un comunicado.

Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer Granada, en colaboración con la Brigada Provincial de Policía Judicial y el Grupo de Atención al Ciudadano recabaron la información sobre lo sucedido y una vez realizadas las pesquisas pudieron obtener indicios de participación sobre dos varones de 24 y 26 años.

Se estableció un dispositivo policial con el fin de localizarlos, lo que permitió la detención primero de uno de ellos y después del segundo.

Un dispositivo policial permitió la detención de los dos agresores

El Juzgado de Instrucción 8 de Granada ha dejado a este segundo detenido en libertad provisional y con la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 200 metros. Está investigado por un delito contra la libertad sexual, según han precisado fuentes judiciales, mientras que el primer detenido también quedó el libertad.

Publicidad