Madrid

Acuchillan a un hombre tras una pelea en una discoteca en Puente de Vallecas

Los agentes tuvieron que realizar un torniquete para frenar la hemorragia.

Acuchillan a un hombre en Madrid

Acuchillan a un hombre en MadridEmergencias Madrid

Publicidad

Un hombre de 45 años ha resultado herido grave esta madrugada en el distrito de Puente de Vallecas tras ser agredido con un arma blanca. La víctima recibió una cuchillada en el brazo izquierdo durante una pelea en la discoteca Jakematedisco.

Para frenar la hemorragia hasta la llegada de los sanitarios, los agentes de la Policía de Madrid han tenido que realizar un torniquete. Después, el hombre ha sido trasladado al Hospital La Paz.

Según han detallado desde Emergencias Madrid las lesiones han sido "complicadas" porque la víctima ha sufrido una afectación vascular, nerviosa y muscular.

La Policía mantiene abierta una investigación pero, por el momento, se desconocen los autores.

Esta agresión ocurre tres días después de una reyerta en la céntrica calle Montera. En ella un varón de 32 años fue agredido y tuvo que ser atendido por una herida incisa en la nuca con abundante sangrado.

Publicidad

Palabras de agradecimiento del Papa en Montserrat

Sigue en streaming en directo la misa del papa León XIV en la Sagrada Familia a la que acude Pedro Sánchez

El Papa ha presidido una misa por el centenario de la muerte de Antoni Gaudí y ha participado en la inauguración de la torre más alta del templo junto a los Reyes, Pedro Sánchez y Salvador Illa.

La plataforma control Z y la Federación Española de Municipios y Provincias se han unido

Los móviles y redes sociales se consideran como la nueva droga del siglo XXI

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la plataforma Control Z han firmado un acuerdo de colaboración destinado a concienciar sobre los riesgos asociados al uso excesivo de las pantallas y promover un entorno digital más seguro para niños y adolescentes.