Publicidad

CON FINES DE TRÁFICO

Absuelven a las culpables del crimen de Isabel Carrasco de traficar con marihuana

Montserrat González y su hija Triana, declaradas culpables de asesinar a la expresidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco han sido absueltas de un delito contra la salud pública por posesión de marihuana con fines de tráfico. El juzgado las había condenado a un año y seis meses de prisión y a pagar una multa de 3.000 euros, sin embargo, tras recurrir la sentencia, la Audiencia de León les ha dado la razón.

La Audiencia de León ha absuelto a Montserrat González y a su hija Triana, declaradas culpables del crimen de la expresidenta de la Diputación de León Isabel Carrasco, de un delito contra la salud pública al que el Juzgado de lo Penal 1 de León las había condenado por posesión de marihuana con fines de tráfico.

Este juzgado las había condenado a un año y seis meses de prisión y multa de 3.000 euros por posesión de marihuana en un caso independiente del crimen de la expresidenta de la Diputación de León.

La defensa de Montserrat y Triana recurrió la sentencia y ahora la Audiencia de León le da la razón y decide absolver a las acusadas.

Publicidad