Publicidad

UN ESTUDIO LO REVELA

¿A qué edad hombres y mujeres son más atractivos?

Un estudio realizado entre 200.000 personas heterosexuales y publicado en una revista científica norteamericana asegura que los hombres creen que las mujeres alcanzan su plenitud a los 18. Pero ellas, los prefieren de 50.

Dos psicólogos han estudiado los gustos de al menos 200.000 heterosexuales que forman parte de una conocida web de citas. Querían determinar la diferencia de gustos entre hombres y mujeres.

La investigación, publicada en una revista científica estadounidense, determinó cuál es la edad en la que las personas consideran que los individuos del otro sexo son más atractivas y cuáles son las características que deben tener para sentirse atraídas.

Los usuarios masculinos creen que las mujeres se encuentran en la plenitud a los 18 años. Ellas, por otro lado, consideran que los hombres alcanzan su mejor momento a los 50 años.

Las conclusiones sobre las edades en que las personas se consideran más atractivas, "se alinean con las teorías evolutivas de apareamiento" en el caso de los hombres. Mientras, las mujeres se diferenciarían en este punto porque estarían interesadas en otros aspectos y no únicamente en la belleza física.

El estudio también refleja que existe un tipo de raza o color de piel que es más atractiva para ambos sexos: los hombres blancos y las mujeres asiáticas encabezarían esta lista.

Publicidad