Álbum de fotos

Publicidad

Tratan de ayudar a su abuela

3 primas diseñan una emotiva idea para hacer que su abuela con demencia se acuerde de ellas

Las tres chicas realizaron un álbum con fotos y cosas sobre los gustos de la familia para ayudar a su abuela, que tiene demencia, a que recuerde a su familia. Las nietas aseguran que a su abuela le ha encantado porque cada vez que lo ve "es como si lo viera por primera vez".

Tres nietas han diseñado un emotivo plan para que su abuela con demencia no las olvide. Lara, Leti e Irene son las tres nietas que han querido compartir en las redes sociales la idea que han tenido para ayudar a su abuela.

Una de las nietas, Lara, ha compartido todas las fotos que le han ido haciendo a su abuela para que le sirva para recordar quiénes son. En su cuenta de Twitter, en la que ha querido compartir esta idea y ha contado que su abuela tiene demencia.

En el perfil de Lara se lee: "hemos hecho como unas tarjetas con nuestras fotos y a qué nos dedicamos. Le ha encantando porque cada vez que lo ve es como si lo viera por primera vez. Lo comparto por si alguien le sirve de inspiración".

La idea de estas tres chicas se está viralizando en las redes sociales. En el diario le han contado que a Leti "le ha gustado dibujar desde niña"; Irene ha estudiado derecho como sus padres y, que a Lara, "siempre le gustó jugar a inventarse programas de televisión".

El tuit ya alcanza los más de 8.000 'retuits' y casi 90.000 'me gusta'. Hay personas que también han querido comentar esta idea narrando sus propias experiencias.

Publicidad