Publicidad

800 más que el año pasado

2.000 corredores inundan Málaga en la primera carrera nocturna Ponle Freno del año

Éxito y récord de participación en la carrera nocturna Ponle Freno en Málaga cuyos corredores han realizado un recorrido nocturno con distancia de 5 o 10 kilómetros y cuya recaudación va destinada íntegramente a un proyecto de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.

El Circuito de Carreras de Ponle Freno, punto de encuentro de todas las ciudades comprometidas con la Seguridad Vial a través de esta acción impulsada por Atresmedia llega a su tercera cita de 2019 a Málaga en la que supondrá su primera cita del año en edición nocturna.

Tras Badalona y Murcia, la capital de la Costa del Sol acogió este sábado la carrera. En sus diez años de recorrido, esta acción ha logrado más de 1,5 millones de euros en sus distintas carreras gracias a la participación ciudadana.

En esta ocasión, los fondos que se recaudaron de la carrera de Málaga irán destinados Fundación Héroes, una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es ofrecer una rehabilitación integral a enfermos crónicos y personas con diversidad funcional, con especial atención a aquellos con bajos recursos económicos.

Como Centro Integral de Rehabilitación, en este caso el proyecto se centrará en personas que hayan sido víctimas de accidentes de tráfico que, una vez cumplido el protocolo sanitario hospitalario de los servicios de rehabilitación, tienen que buscar por sus propios medios poder continuar recibiendo dichos servicios.

Publicidad