Publicidad

ARMADO CON UN CUCHILLO

Atraca un banco en Santiago de Compostela y solo consigue llevarse 20 euros

Un hombre, armado con un gran cuchillo, intentó robar todo el dinero de la caja pero solo pudo llevarse 20 euros. Es lo único que tenían a mano los empleados del banco. Ya ha sido detenido.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de cometer un robo con intimidación en una entidad bancaria de la ciudad de Santiago de Compostela.

Los hechos sucedieron en una sucursal de la zona de Castiñeiriño donde, a ultima hora de la mañana, un individuo entró portando un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Tras intimidar con él a uno de los trabajadores, consiguió que le diesen una pequeña cantidad de dinero (20 euros) y después huyó del lugar.

Cuando llegó el aviso a los agentes, de inmediato se procedió a desplegar un operativo para la búsqueda del autor de los hechos. Tras las gestiones realizadas, tanto en dependencias policiales como en la propia sucursal bancaria, la policía logró identificar y localizar al delincuente.

Durante los días posteriores al delito, la Comisaría estableció un dispositivo de búsqueda y, finalmente, los agentes detuvieron al presunto autor del robo el pasado día 22.

El detenido, de unos 50 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de esta ciudad cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

Publicidad