Publicidad

Tous

Rosa Tous, sobre una presunta mano negra en la denuncia por el relleno de sus joyas: "Estamos investigando para ver qué hay detrás"

La firma de joyas Tous está bajo sospecha por un presunto fraude en el relleno de sus joyas. La Vicepresidenta Corporativa, Rosa Tous, ha intervenido en el programa de Antena 3, Espejo Público, para defender la "profesionalidad y el saber hacer" de la firma catalana.

En resumen

  • "Seguiremos luchando para demostrar nuestra profesionalidad y nuestro saber hacer"

El programa de Antena 3, Espejo Pública, ha entrevistado a Rosa Tous, la primera entrevista que concede tras la citación en la Audiencia Nacional por el relleno de sus joyas.

La Vicepresidenta Corporativa ha reconocido que es "un momento duro, difícil", pero ha asegurado que están "muy tranquilos" porque añade: "las cosas las hemos hecho bien, somos profesionales de la joyería". Rosa Tous ha destacado que este año celebran su centenario "y una empresa con 100 años de vida, yo creo que solo se construye con trabajo bien hecho y sobre todo con honestidad".

A las preguntas sobre qué creen que hay detrás de esta denuncia, Tous se ha limitado a decir que tienen que "investigar" porque aunque reconoce que confían en la Justicia reconoce que después de la campaña que sufrieron de boicot a sus productos "es casualidad que después de una batalla empecemos a librar otra".

Tous afirma que "la campaña" de boicot hacia sus joyas fue "una campaña muy dura, pero salimos de ello" y añade "ahora estamos viviendo otra situación que a nosotros nos afecta mucho más, estamos tocando el corazón de una de las partes más importantes de nuestros valores como es la honradez, como es la transparencia, como es la legalidad".

Publicidad