Ladrona de hoteles

Pillada por las cámaras de seguridad robando en hoteles de Barcelona

Los mossos lograron identificarla gracias a las grabaciones de videovigilancia de varios hoteles. Consiguió robar 18 veces sin levantar ninguna sospecha.

Pillada por las cámaras de seguridad robando en hoteles de Barcelona

Publicidad

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer que robó sin levantar sospechas 18 veces en hoteles de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella. Su objetivo eran las taquillas de los trabajadores a los que sustraía teléfonos móviles, tarjetas de crédito, dinero y documentación personal.

La mujer, de 35 años y de nacionalidad española, fue identificada gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de videovigilicancia de algunos de los establecimientos hoteleros. Finalmente, fue detenida y está acusada de dieciocho robos con fuerza.

En las imágenes se ve a la mujer caminar con total tranquilidad y se aprecia como consigue llegar a las zonas de taquillas para forzar las puertas.

La investigación sigue abierta.

Publicidad