282.802667

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 7 de marzo de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 7 de marzo de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

El aislamiento de varias barriadas de Haro y Casalarreina, los dos nuevos fallecidos con coronavirus y las primeras declaraciones de Imanol Arias tras conocer la petición de la fiscalía, entre las noticias del día. Consulta las últimas noticias de España hoy a continuación.

Sanidad propone el primer confinamiento de población en España por coronavirus en barriadas de Haro y Casalarreina

El Ministerio de Sanidad ha recomendado el aislamiento de varias barriadas de las localidades de Haro y Casalarreina. Allí ya hay 39 personas afectadas y no se descartan más casos en un grupo al que se considera de alto riesgo.

Diez muertos con coronavirus en España tras confirmarse la muerte de dos hombres en Madrid y País Vasco

Dos hombres Madrid y País Vasco han fallecido este sábado. Con ellos, la cifra de fallecidos total asciende a diez en toda España.

Todas las cifras del coronavirus a nivel mundial

La cifra de contagiados por el coronavirus supera los 100.000 con mñas de 3.5000 fallecidos. Los dos países que más preocupan son China e Italia. España se sitúa en el séptimo país del mundo en número de casos.

Un conductor a la fuga mata a dos motoristas en Badalona

El detenido, de 22 años, circulaba sin puntos. Tiene múltiples antecedentes por varios delitos en varias localidades de Barcelona.

Marina Echeverría, catedrática de derecho en la Universidad de Valladolid: "Soy mujer, mujer trans, pero mujer al fin y al cabo"

Marina Echeverría, catedrática de derecho en la Universidad de Valladolid, es una mujer más que lucha por conseguir la igualdad entre hombres y mujeres.