Gallinas en una granja

Publicidad

EN FRANCIA

Un zorro entra a un corral para comerse a las gallinas y acaba asesinado a picotazos

El joven zorro aprovechó que había caído la noche para ir a por sus presas. Lo que no sabía es que las gallinas iban a acabar acorralándole y atacándole a picotazos.

Un zorro entró en un gallinero al caer la noche con la intención de darse un buen festín. Sin embargo, sus planes se truncaron al toparse con un grupo de gallinas bien armadas.

El granjero que se encarga de cuidar a las gallinas encontró a la mañana siguiente al zorro muerto después de haber sido víctima de sus presas.

Todas las mañanas visitamos el gallinero para ver si todo va bien. Comprobamos si las gallinas tienen suficiente agua y si todavía hay conida. Y allí, en un rincón, encontramos al zorro muerto. Los pollos estaban vivos: le habían atacado con los picos", explica Pascal Daniel a AFP.

Daniel explica que las gallinas solo entran al gallinero por la noche porque pasan todo el día libres en el campo y que probablemente el zorro aprovechó la falta de luz para ir a por sus presas pero que, perseguido por las gallinas, fue incapaz de abrir las puertas y acabó siendo acorralado.

El zorro, que tendría entre seis y siete meses, fue atrapado y asesinado por las gallinas, algo no muy habitual, porque según explica Daniel, hace alrededor de año y medio ocurrió algo similar pero con un final totalmente distinto para las aves.

Publicidad