MALESTAR EN LA OPOSICIÓN

MALESTAR EN LA OPOSICIÓN

Polémicas declaraciones de Zapatero sobre Venezuela: "La emigración a otros países tiene que mucho que ver con las sanciones impuestas por EEUU"

Las declaraciones del expresidente del Gobierno, que actúa como mediador en la crisis venezolana, han levantado el descontento de la oposición por no considerarle neutral.

antena3.com | Madrid | 17/09/2018

Malestar en la oposición por unas declaraciones del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero con respecto a Venezuela. El pasado fin de semana aseguró, en Brasil, que cientos de miles de venezolanos han escapado de su país por las sanciones económicas de Estados Unidos, y no por las decisiones de Nicolás Maduro.

El expresidente español lleva ejerciendo de mediador en la crisis de Venezuela durante varios años. La oposición considera que no está siendo neutral.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.