EN REINO UNIDO
Un youtuber, a punto de morir al meter la cabeza en un microondas y sellarlo con cemento
Su idea era meter la cabeza en un microondas, llenarlo con cemento de secado rápido y esperar a que se endureciera. A mitad del truco, el tubo de respiración se bloqueó.

Publicidad
El plan del youtuber Jay Swingler para conseguir clics estuvo a punto de costarle la vida. Su idea era meter la cabeza en un microondas, llenarlo con cemento de secado rápido y esperar a que se endureciera.
Mientras, esperaba seguir respirando a través de un tubo en su boca. Pero a mitad del truco de este youtuber, que cuelga sus vídeos en el perfil TGFbro, el tubo de respiración se bloqueó. Sus amigos intentaron liberarle la cabeza rompiendo el cemento y el microondas, pero no lo consiguieron.
Tras hora y media de esfuerzos infructusos, decidieron llamar a los bomberos, que tardaron una hora más en resolver la situación.
"Todos los implicados se disculparon, pero esto fue claramente una llamada que podría haberse evitado", explicaron los bomberos a la BBC.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra en Irán en directo: Hezbolá no reconoce las negociaciones entre Líbano e Israel y asegura seguir con "la resistencia defensiva"
-
Una mujer lanza dinamita a su novio mientras dormía, haciéndole perder su mano y parte de su brazo
-
Qué se sabe de Cole Allen, el tirador que intentó atacar a Trump en la cena de corresponsales de la Casa Blanca
Publicidad









