Publicidad

SEGÚN PUBLICA EL 'NEW YORK TIMES'

Weinstein tenia un 'ejercito de espías' para tapar las acusaciones sexuales

Detectives, abogados, periodistas y hasta espías tejían la telaraña de Weisntein. Una red que conseguía información confidencial de las mujeres a las que el productor acosaba o de los testigos que podían denunciarle.

Detectives, abogados, periodistas y hasta espías tejían la telaraña de Weisntein, todo un entramado similar al guion de una película de espionaje. La red conseguía información confidencial de las mujeres a las que el productor acosaba o de los testigos que podían denunciarle.

El productor no escatimaba tácticas mafiosas con el fin de ocultar su perfil de depredador sexual. Miedo, intimidación, amenazas, sobornos y una guerra psicológica para silenciar sus abusos sexuales.

Según publica The New Yor Times, tenía una lista de las personas que podían delatarle y en rojo marcaba las que mas le preocupaban

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.