India

Vídeo: el trágico momento en el que una roca aplasta un coche y mueren dos personas

Las lluvias torrenciales provocaron el desprendimiento de unas rocas que acabaron aplastando tres vehículos en la India.

Publicidad

En una carretera de alta montaña en la India, las lluvias torrenciales han provocado el desprendimiento de unas rocas que han acabado aplastando tres vehículos.Estos estaban parados en la calzada debido a las adversas condiciones meteorológicas. El terrible suceso ha acabado con la vida de dos personas. Además, otras tres han resultado heridas en el incidente.

Uno de los conductores que se encontraba en ese momento en el lugar del incidente grabó unas imágenes impactantes. En ellas podemos ver cómo la enorme roca cae desde la montaña y termina aplastando completamente el vehículo de delante.

Las tormentas en esta región están resultando tener trágicas consecuencias y el organismo meteorológico ha emitido una advertencia ya que se espera que la temporada activa del monzón traiga lluvias intensas en muchas zonas del país.

Precipitaciones abundantes también en China

Las tormentas también están complicando la vida a los habitantes de China. Se han llegado a acumular hasta 50 litros por metro cuadrado en tan solo un día. Las precipitaciones están teniendo terribles consecuencias: los ríos se han desbordado y han llegado a destruir algunas de las casas cercanas.

Las intensas lluvias están dificultando mucho las labores de los servicios de Emergencia, que tienen muy complicada la tarea de salvaguardar la vida de los vecinos de los municipios afectados. Ya se han evacuado a más de 10.000 personas en estos momentos. Se prevé que las precipitaciones sigan cayendo con abundancia.

En EEUU las tormentas también causaron efecto

Las fuertes precipitaciones de estos días también están dejando consecuencias -positivas en esa ocasión- en algunas zonas de Estados Unidos. En Illinois (estado del Medio Oeste norteamericano) el pasado martes se produjo un fenómeno meteorológico conocido con el nombre de 'nube Arcus' o 'nube rodillo'. Los habitantes de esa zona pudieron ver el cielo cubierto por una densa nube que parecía ser un platillo volante propio de las mejores películas de ciencia ficción.

Publicidad