Publicidad

NO PUDO COMPRAR TABACO O CERVEZA

Un vídeo muestra la facilidad que tiene un joven de EEUU para comprar armas

¿Cómo de fácil es comprar un arma en EEUU? Este vídeo de la CNN muestra como un joven de 13 años compra un arma sin ningún tipo de dificultad, pero a la hora de comprar tabaco, cerveza, lotería o revistas para adultos la cosa se complica.

Ante la polémica existente en torno a la venta de armas de EEUU, la cadena de televisión americana HBO envió a un joven de 13 años a comprar varios productos para mayores de edad incluida un arma, según informa la CNN.

El adolescente comenzó su misión intentando comprar una cerveza, pero su apariencia de niño hizo que la cajera le preguntara su edad y le negara la venta de alcohol. Más tarde trató de conseguir un paquete de tabaco, lotería y revistas para adultos, pero el resultado fue el mismo, no se le autorizó la venta por ser menor de edad.

Lo sorprendente vino cuando el joven intentó comprar un rifle en una tienda de armas, en este caso el dependiente le dijo "esta es buena para ti". Con tan solo 13 años la compra de un arma fue el único artículo para mayores de edad que el joven logró completar de la lista.

Publicidad