Publicidad

BESÁNDOSE

Captan los momentos más dulces de las parejas del mundo

Un productor de Cut.com, Blaine Ludy, ha viajado a 11 países en 30 días y ha capturado el momento en el que diferentes parejas de Ámerica del Norte, Ámerica del Sur, Europa, Asia y África intercambian besos.

De apasionados a tiernos, así lo muestra el vídeo de Blaine Ludy, el productor de Cut.com que captó los mometos más dulces de las parejas de 11 países.

En 30 días, Ludy viajó por Ámerica del Norte, Ámerica del Sur, Europa, Asia y África para inmortalizar con su cámara a las 11 parejas intercambiando tiernos y apasionados besos.

El vídeo comienza en la ciudad natal de Blaine, en Seattle (Washington) con Gathigi y Lauren besándose en medio de la calle y continúa con Hanut y Savera en Nueva Delhi, India.

La siguiente pareja que muestra el vídeo se besa en Tokio, Japón, entre multitud de risas. Son Tony y Alyssa debajo de un paraguas dándose picotazos en los labios.

Mientras tanto,  Caroline y Sam se besan apasionadamente en Australia y Wangchao y Wuweiwei tienen un incidente en Shanghai, China, cuando alguien le grita a él que deje de besarla.

Y así, según Daily Mail, muchas parejas forman parte de del primer vídeo de besos de Cut.com, una compañía conocida por otros trabajos como los vídeos en los que un grupo de personas discute sobre palabras tabú.

Publicidad