Cirujano y su asistente bailando en mitad de una operación

Publicidad

VARIAS ASOCIACIONES LO HAN DENUNCIADO

El vídeo de un cirujano plástico bailando en mitad de una operación indigna a las redes

Un vídeo muestra cómo un médico colombiano empieza a bailar efusivamente teniendo en sus manos la piel de la paciente a la que está interviniendo.

David Majana Navarro es el médico que aparece en el vídeo bailando y moviendo los brazos mientras tiene a una paciente sobre la mesa a la que le está realizando una operación. El cirujano, acompañado de su asistente que sostiene en sus manos el abdomen y piel del paciente que están interviniendo, ha explicado que la mujer a la que está interviniendo es un familiar.

Según recoge el diario El Colombiano, Majana Navarro explicó que "el vídeo fue filmado hace mucho tiempo. A esa paciente se le estaba practicando una abdominoplastia, es una tía mía; y ella precisamente pidió que cuando le fuéramos a cortar el ‘colgajo’ como se iba a liberar de ese tejido, que hiciéramos bulla, que hiciéramos escándalo".

No obstante, las redes sociales han criticado la falta de profesionalidad del cirujano y la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva ha calificado su actitud como "una actitud es irresponsable, extravagante e irrespetuosa con el paciente y con la Medicina".

Navarro ha dicho que la operación fue hace tres años y su exnovia le amenazó con difundirlo cuando rompieron. Ahora, la Asociación 'No más víctimas de Cirugías plásticas' han subido el vídeo a Youtube para denunciar al médico y los casos de víctimas que mostraron sus casos de procedimientos médicos estéticos realizados por cirujanos "con títulos exprés".

Publicidad