Imagen de un coche de la policía

Publicidad

Tenía 28 años

Una venganza por una apuesta de 2 dólares entre jugadores de 'Call of Duty' acaba con uno de ellos muerto de un tiro por la policía

El responsable de la llamada falsa se encontraba a 2.253 kilómetros de distancia del incidente, en Los Ángeles.

El incidente tuvo lugar en Kansas, Estados Unidos, cuando la policía respondió a una denuncia falsa al 911, número de emergencias estadounidense, que acabó con un joven de 28 años muerto de un disparo.

La policía de Wichita respondió a una llamada de emergencia que les alertada de un posible tiroteo. Las autoridades rodearon la casa donde vivía el joven de 28 años, Andrew Finch. El joven salió a la puerta principal, levantó y bajó las manos varias veces antes de que un oficial abriese fuego, matándolo de un disparo.

A 2.253 kilómetros de distancia del incidente, en Los Ángeles, Tyler Barris, de 25 años, fue detenido por las autoridades. Barris había realizado una llamada al número de emergencias haciéndose pasar por Finch, declarando que acaba de disparar a su padre y tenía como rehenes a su madre y a su hermano.

Todo tuvo su origen en una disputa entre los dos jóvenes por una apuesta, de entre 1 y 2 dólares, que habían realizado a través del videojuego 'Call of Duty'.

Publicidad