INCLUYE UNA CASA, GASOLINERA, TIENDA Y OFICINA DE CORREOS

INCLUYE UNA CASA, GASOLINERA, TIENDA Y OFICINA DE CORREOS

Se vende el pueblo más pequeño de EEUU por 75.000 euros

Su población es de tan sólo un habitante. Un hombre de 61 años llamado Don Sammons, que además de ser el dueño es el alcalde, ha decidido venderlo.

La localidad de Buford, en el estado de Wyoming, es la población más pequeña de los Estados Unidos, contando con un solo habitante. Ahora Buford sale a subasta por 75.000 euros. Se vende el pueblo, que incluye una casa de tres dormitorios con una plaza de garaje, una escuela, una pequeña tienda, una gasolinera y una oficina de correos.

Buford fue el hogar hace años de 2.000 habitantes, cuando el ferrocarril aún circulaba por allí. El último residente de Buford, Don Sammons, de 61 años, se estableció alli en 1980 con su familia. Al morir su esposa y tras la emancipación de su hijo, Sammons cree que ha llegado el momento de marcharse.

antena3.com | AFP | Madrid | 05/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.