GRABADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Varios perros callejeros destrozan un coche en Turquía

Las imágenes de una cámara de seguridad muestra cómo los perros callejeros destrozan el coche de un mecánico, que lo dejó aparcado en un polígono industrial de la zona.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Una banda de perros callejeros ha destrozado un coche en la provincia turca de Sakarya, en la región de Marmara. Los canes pasean por uno de los polígonos de la zona y destrozan cualquier cosa que se les ponga por delante.

Cem Acar, un mecánico que trabaja en Sakarya, se quedó paralizado cuando descubrió lo que le había pasado a su coche. "Me fui a casa con otro coche después de dejarlo aparcado delante de mi tienda. Cuando volví al día siguiente no podía creer lo quel e había pasado al coche. Al principio pensé que habían intentado robar dentro del mismo, así que llamé a la Policía. Sin embargo, después de ver las imágenes de la cámara de seguridad vimos cómo una banda de perros destrozó el parachoques del vehículo", explica el medio Daily News.

Acar cree que los perros pudieron destrozar su coche después de que un gato se escondiera debajo del mismo. Sin embargo explica que no ha podido ver más pruebas para asegurar esta hipótesis.

Publicidad

Aniversario de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra

Carlos III al hermano de Lady Di tras su muerte: "No te preocupes, pronto la olvidaremos"

Charles Spencer atribuye la frase al entonces príncipe Carlos en sus nuevas memorias sobre Lady Di, cuyo lanzamiento ya está rodeado de polémica tras el robo de cuatro ejemplares

Imagen de mujeres protestando por la muerte de la joven Mahsa Amini

Cuatro años sin Mahsa Amini: "Las ejecuciones se han triplicado, pero la represión no ha frenado la lucha"

Cuatro años después del asesinato de la joven Mahsa Amini a manos de la policía de la moral, el grito de "Mujer, Vida, Libertad" sigue sacudiendo a un Irán asfixiado por la inflación, la guerra contra EE. UU. e Israel y la violencia del régimen. La filóloga y profesora universitaria iraní Maryam Eftekharian analiza el desgaste, la censura y la inquebrantable resistencia de la sociedad iraní.