Tiroteo

Varios heridos en un tiroteo registrado en Filadelfia, un sospechoso ha sido detenido

Un hombre ha disparado contra 7 personas en Filadelfia entre las que hay un anciano que se encuentra herido de gravedad.

Tiroteo en Filadelfia

Publicidad

Varios heridos tras un tiroteo registrado en Filadelfia donde un hombre ha disparado al menos contra siete personas entre los que hay un anciano que está grave. Por el momento hay un sospechoso detenido y se han confiscado dos armas de fuego.

La identidad de la persona detenida no fue revelada y todavía se desconoce su nivel de participación en los hechos. La comisionada de policía de Filadelfia, Danielle Outlaw calificó el tiroteo de "descarado" y aseguró que habían podido detener tan rápido a una persona porque tenían a otro equipo trabajando en la zona.

De acuerdo con las autoridades, un hombre de 22 años recibió un disparo en la espalda, otros dos hombres de 21 y 53 en las piernas y una mujer de 36 años y el anciano que se encuentra grave fueron alcanzados en el muslo. Una joven de 17 años fue raspada en el brazo derecho. Un hombre de 48 años entró más tarde en un hospital con una herida en el estómago, dijo la policía. Él y los demás se encuentran en condición estable.

El tiroteo tuvo lugar cerca de la estación de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania en el vecindario de Olney.

Publicidad

NO PUBLICAR Plantaciones de esclavos en Luisiana: o lo que todavía queda del sur secesionista

¿Cómo eran las Plantaciones de esclavos en Luisiana?: Nos paseamos por una de ellas y vemos lo que todavía queda del sur secesionista

Representan un pasado colonial más reciente de lo que muchos quieren recordar, pero son una visita obligada para entender cómo funcionaba la sociedad sureña. Entrar en una es retroceder varios siglos.

Imagen de archivo del accidente aéreo del vuelo de Air India.

Las grabaciones del accidente del Air India que señalan a los pilotos: "¿Por qué has cortado el suministro de combustible?"

Los nuevos audios, que ponen en el punto de mira a los pilotos, revelan que el primer oficial le preguntó al capitán por que había movido los interruptores a la posición de 'corte'.