Publicidad

Tiroteo

Varios heridos en un tiroteo registrado en Filadelfia, un sospechoso ha sido detenido

Un hombre ha disparado contra 7 personas en Filadelfia entre las que hay un anciano que se encuentra herido de gravedad.

Varios heridos tras un tiroteo registrado en Filadelfia donde un hombre ha disparado al menos contra siete personas entre los que hay un anciano que está grave. Por el momento hay un sospechoso detenido y se han confiscado dos armas de fuego.

La identidad de la persona detenida no fue revelada y todavía se desconoce su nivel de participación en los hechos. La comisionada de policía de Filadelfia, Danielle Outlaw calificó el tiroteo de "descarado" y aseguró que habían podido detener tan rápido a una persona porque tenían a otro equipo trabajando en la zona.

De acuerdo con las autoridades, un hombre de 22 años recibió un disparo en la espalda, otros dos hombres de 21 y 53 en las piernas y una mujer de 36 años y el anciano que se encuentra grave fueron alcanzados en el muslo. Una joven de 17 años fue raspada en el brazo derecho. Un hombre de 48 años entró más tarde en un hospital con una herida en el estómago, dijo la policía. Él y los demás se encuentran en condición estable.

El tiroteo tuvo lugar cerca de la estación de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania en el vecindario de Olney.

Publicidad